lunes, 13 de diciembre de 2010

Hafla navideña

Hay!
Tanto tiempo esperado a que llegue y cuando lo hace siempre se queda corto!
Es algo que no puedo evitar que pase.
Me siento tan agusto con vosotras que se me hace cortísimo cada vez que salimos.
Aunque siempre hay algún pero, (sino donde estaría la gracia), lo pasamos muy bien. Primero el taller (que ya nos van gustando los crótalos y no hablo solo por mi), luego la cenita bailamos un ratito, charlamos y compartimos cositas.
Qué más se puede pedir, pues en clase os lo cuento, que nunca se sabe quien puede leernos y hay cosas privadas que no tenemos que divulgarlas.
Eso sí, queremos más Haflas!

2 comentarios:

  1. Yo necesito tiempo para recuperarme en todos los sentidos.. o acabaré matando a alguien! El año pasado casi me fastidiaron la hafla las caras largas y este año este.. menos mal que estáis vosotras y que nos lo pasamos bien allá donde estemos... de momento, el jueves por la mañana tendremos mini-hafla! jajajja ESto.. quién lleva la leña para hacer fuego y calentarnos??

    En fin, la siguiente de verdad en marzo.. pero aquella saldrá directamente de nuestras manos..

    muakisss

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que te seguimos hasta el fin del mundo si hace falta!
    Por cierto, Silvia no vendrá el jueves pq en visperas de fiesta tiene mucho trabajo.

    ResponderEliminar