martes, 13 de septiembre de 2011

HOLA!

Sí, hace mucho que no escribo nada.
Sí, estaba muy liada con lo de final de curso de danza, la fiesta de fin de curso del Ampa, vacaciones a Formentera justo acabar el cole de los peques, salida a Esterri de fin de semana,la familia que viene de visita durante el verano, vuelta a preparar maletas para ir a comienzos de septiembre a Lanzarote, llegar con el tiempo justo de preparar las cosas de la vuelta al cole.
Menudo sprint de vacaciones!
Por fin todo comienza a volver a la normalidad.
Los peques en el cole, aunque con compras de última hora para las clases.
Los problemas del cole que tenemos que intentar solucionar la Junta del Ampa.
La vuelta al trabajo (tengo una montaña de facturas para archivar del trimestre anterior y todo lo de este trimestre por contabilizar).
Y por fin, por fin, las clases de danza!!!!
Este año tendremos talleres interesantes, comenzamos en octubre con Elesanne (estoy deseando), con un poco de suerte veré a Saida en Noviembre y espero aprovechar todo al máximo.
También retomo los libros, por el momento comienzo con un Master a distancia y prosiblemente haga otro curso entre octubre y noviembre.
Bueno, releyendo esta entrada, creo que me voy a ir a la farmacia a buscar algún complemento vitamínico.
Pero estoy encantada con todo lo que tengo por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario