viernes, 30 de diciembre de 2011

YA SE ACABA!!!!

Ya se, no estoy diciendo nada nuevo! Se acaba un año más, con unas fiestas navideñas nada usuales, al menos en mi caso, no me han parecido fiestas navideñas. Quizás pq no pensaba poder celebrarlas debido a mi operación (que finalmente no se llevó a cabo), o será por que las fiestas han caído en fin de semana y aunque yo como siempre, tengo vacaciones forzosas, no las tiene Guillermo y no estamos haciendo muchas cosas con los peques. Bueno, por lo menos, como en los dos últimos años, iremos a Port Aventura con los niños para que pasen un estupendo día viendo a Papa Noel, los Reyes, espectáculos y demás. Este año ha sido difícil, caótico (a pesar de estar todo tan organizado como lo estaba), pero como siempre, lo he podido compartir con mi familia y la "otra familia" que cada día más nos estamos conociendo y queriendo: mis compis de la Danza. La Hafla fue genial. Creo que la mejor en cuanto a buen rollo, distendida, amena. Quizás por todo ello se nos hizo tan corta. Pero ya encotraremos otras maneras de pasar más tiempo juntas!!! Hemos conocido a Ana, nueva compi en las clases de los jueves, recuperamos a Belén en enero y aunque solo por un rato, Paula vino a la Hafla y lo pasamos genial con ella. Las compis de otras clases de Sónia, un encanto. Sónia, Gemma, Tere y Mónica, extaordinárias! Mención especial a una de las alumnas de Sónia, su madre. Otra persona encantadora con quien lo pasamos genial siempre que viene. Muchos besos a todas y que paséis un final de año estupendo con aquellos con los que vayáis a compartirlo y el nuevo año seguro será mejor que el que se nos marcha! FELIZ AÑO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario